martes, 17 de julio de 2007

Alemania, un fin de semana confuso

Las sensaciones tras el último gran premio de motociclismo, cuanto menos, son confusas. Alemania quita el liderato a Faubel, deja fuera del podio a Lorenzo y sube a los más alto, después de más de un año, a Dani Pedrosa.

Pero quien más confunde es Hétcor Barberá. Parece que siempre va a estar ahí y al final se descuelga. Cosa parecida creo que le ocurre a Gadea. Aún así no se les puede negar el esfuerzo que realizan cada fin de semana.

Otra cosa inquietante es la decisión de Aspar a
l incorporar en su equipo a Gabor Talmacsi. Del que creo que puede ser un mal compañero de viaje para los españoles, tiene un gran potencial, y a la vez beneficiar al crear un competencia entre los pilotos. Personalmente no me gusta demasiado, sólo hay que ver cuándo dejó a su compañero Kallio sin cinco puntos vitales. Y, en relación con el finlandés, cómo tiran otra vez las KTM. Una marca que parecía un poco muerta, pega fuerte.


Sin embargo, en general no ha sido un fin de semana malo, si no hablamos de Valentino, el pobre no pudo dar el espectáculo que pareció que iba a mostrarnos a todos, un error se lo impidió. Salvo eso, Faubel no se separa demasiado del líder, Jorge sigue primero y Dani recorta puntos a un Stoner flojito en Alemania ¿Falló la moto o el piloto? ¿El afán de conservar para no caerse le dejó fuera del podio?


Sea lo que sea, Ducati está de moda y Álvaro Bautista también. Parece que al chaval, los italianos, le están preparando el futuro. No creo que sea una mala noticia. Otro coletazo que deja Sachsenring: Honda quiere a Pedrosa renovado cuanto antes, de momento ya tiene a repsol dos años más.

Ahora Laguna Seca y El sacacorchos ¿Arrasará The Kentuchy Kid como en las dos veces anteriores? ¿Montará TVE la del año pasado con Óscar Lozano y amigos?, espero que no.

2 comentarios:

Jason h dijo...

Hey! i'm going to cali this sunday.. gonna be there for a week, this is the site i was talking about where i made the extra cash. later!

gasssss dijo...

hola, me preguntaba si te interesaria intercambiar link de nuestras paginas, para hacernos publicidad mutuamente.

echale un vistazo si quieres.

www.moto-gp-46.blogspot.com

un saludo