El titular podría hablar de unas carreras de motos como de un soufflé mal hecho. Ciertamente se refiere a lo primero, que cada vez se parece a un soufflé mal hecho. Y digo esto cuando España conquista su victoria 300 en los mundiales de motociclismo, gracias a Héctor Faubel. No está mal. Pudo acabar mejor.
Las KTM se dan cuenta ahora que corren un mundial y De Angelis sigue a la suya, el pobre se va al suelo con facilidad, tenga la culpa o no. De todas formas, la cantera apunta maneras para el año que viene en MotoGP. A más de uno le falta concentración, pero el temple lo da la experiencia. Me gustaría que Barberá pudiese conseguir buenos resultados y rodar delante.
El gran susto: Sekiguchi. Su choque frontal,
Sé que un apunte político no va mucho aquí pero, ¿qué tal el abrazo de Aspar con Gerardo Camps? Como alicantino y valenciano: a ver cuándo me invitan a mí a estar con Aspar. Que la Comunidad la financiamos todos.
Siento (por a quien le interese leer por aquí y por mí) no poder darle más caña al blog. Muchos líos. Muchas tareas pendientes. Realmente me gusta pasarme por estos lares del motor, me apasiona.